REVIEW Productos cabello graso de ICON

Hola!!

No suelo hablar de productos de belleza porque no soy una experta en la materia pero cuando pruebo un producto que me gusta y del que de verdad noto resultados, me gusta compartirlo con los lectores y lectoras de mi blog.

En esta ocasión, la marca de productos de peluquería ICON es la que me ha sorprendido gratamente.

Siempre he utilizado champús estándar tipo Fructis, Pantene, Elvive, Gliss o la marca Stylius del Mercadona, sin embargo, nunca he notado un resultado diferente. Al final mi pelo, de tendencia grasa, seguía teniendo el mismo aspecto: apagado, lacio y graso. Usara el champú que usara, siempre tenía que lavarme el pelo todos los días si quería tener un cabello suelto y con cierto volumen, y si tenía un reportaje de mañana y otro de tarde, tenía que darme dos lavados para sentirme cómoda.

Siempre me habían recomendado ciertas marcas de champús de peluquería pero el coste de dichos productos, como mínimo, se triplicaba. Si un champú estándar de unos 250 ml ronda entre los 3 y los 5 euros, uno de uso profesional no suele bajar de los 20 euros. Eso sumado a las dudas en el resultado, hace que nunca te lances a probarlos.

En mi peluquería me recomendaron la marca ICON y siempre he usado sus tratamientos que, al no aplicarlos diariamente, su elevado coste parecía no serlo tanto. Sin embargo, tampoco notaba tanta diferencia pues si el champú que usaba era el de siempre, siempre tendría el mismo resultado.

Hace un mes me decidí a comprar el champú FULLY de Icon. Este producto, unido al uso semanal del SHIFT y al aplicado cada dos días del ANTIDOTE, han mejorado en un 200% mi cabello. Os cuento por qué.

Si antes tenía que lavarme el pelo todos los días, ahora pueden pasar dos días sin problema y notar que sigo teniendo volumen aun incluso habiendo usado laca en mis peinados. Noto el pelo más fuerte, con más cuerpo y brillo, y con una apariencia más sana. Vamos, que lo que dice en la página web de la marca es totalmente cierto.

Cada dos días aplico el tratamiento ANTIDOTE después del lavado y con el pelo húmedo para hidratar y reparar el cabello.

Una vez a la semana y antes del lavado, uso el tratamiento mentolado SHIFT para limpiar en profundidad y eliminar toxinas e impurezas por el uso de lacas, espumas o la misma polución. Además, controla el exceso de grasa por lo que es perfecto para mí.

Y de vez en cuando aplico un acabado de la línea INDIA de Icon, en concreto el aceite, para que el cabello no se encrespe y esté mucho más suave y sedoso.

Es verdad que todos los productos son un dineral pero creedme que si tenéis el mismo tipo de cabello que yo, os va a venir como anillo al dedo y merece muchísimo la pena. Y si tenéis el pelo rizado, seco o de otra índole, informaros en su página web para elegir vuestros champús, acondicionadores, tratamientos o acabados adecuados. ICON

Además, si le dedicáis tiempo a buscar en internet, podréis encontrar estos productos a un precio más bajo y ahorrar unos eurillos. En mi caso, el champú aue compré es de 1L y me costó alrededor de 37.10 euros en la web TuTeMimas y con un descuento ya aplicado del 20%.

Por lo tanto, por mi parte, un 10 a estos productos de ICON que, por cierto, tienen un aroma estupendo. Si los probáis, ya me diréis!

Gracias por vuestra visita!!

WhatsApp Image 2017-04-08 at 13.06.52

productos-icon-112265

2 Respuestas a “REVIEW Productos cabello graso de ICON

    • Sí, lo he usado alguna vez, pero no me convence porque me deja el pelo demasiado reseco y engarrotado. No obstante, el resultado es muy bueno. Gracias por la visita y el comentario!!!!

Responder

