UN 2016 LLENO DE AGRADECIMIENTOS

Bueno pues… se fue el 2016.

Un año que, profesionalmente, me ha aportado muchísimo. Y como es de bien nacida ser agradecida, me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas, compañeros, colectivos y empresas que han confiado en mí este año para formar parte, de un modo u otro, de su actividad o de sus proyectos.

  • A la Asoc. Alcles que todos los años me invita a presentar su Gala de comienzo de año. En esta ocasión, no podrá ser por mi parte por cuestiones personales, pero ellos saben que me tienen a su disposición cuando deseen.
  • A la Agencia CPI por incluirme dentro de su elenco de profesores para impartir el curso de Presentador y Reportero de Televisión que, por cierto, vuelve a abrir el plazo de inscripción este mes de enero.
  • A la Fundación Pro-Neurociencias y a Javier Carlón por confiar en mí para conducir la subasta solidaria de obras de arte de artistas leoneses.
  • A todos los paisanos y vecinos de la Mancomunidad Mansurle por acogerme tan bien este año en la 2ª temporada de Historias de Pueblos y sus Gentes y otras Mentirijillas que tanto éxito ha tenido.
  • A la Asoc. Entretantas por elegirme para presentar su gastronómico evento del pasado mes de marzo.
  • A todos los invitados y clientes que han hecho posible el programa “Que Quede Entre Tú y Yo” que dentro de poco volverá a reponerse en La 8 León.
  • Al Ayto. de León y a Amidown por darme la oportunidad de presentar su Gala “Un desfile lleno de sueños”.
  • A Mediaplanet Comunicación por dejarme dirigir el proyecto televisivo para CyLTv “¿Y tú qué sabes?”.
  • A mi profe de guitarra Carlos por su paciencia con mi “hiperactividad musical”.
  • A E.Leclerc por dejarme, un año más, conducir el Desfile de Moda Otoño-Invierno que organiza cada año la Agencia CPI.
  • A AndBank y en especial a Mª Jesús Soto por acogerme en su familia y presentar este año la entrega de premios de su cita anual a finales de año.
  • Al Incibe por esos 4 fantásticos días como ciber-reportera para su página web con motivo del Cybercamp que se organizó este año en León.
  • A los telespectadores de la televisión de León por sernos fiel y querernos cada día un poquito más.
  • Y, por supuestísimo, a La 8 León: a mis compañeros de batalla, al director por darme mil y una oportunidades más y seguir confiando en mi trabajo, y a todos los que me sufren día tras día en esta aventura televisiva que tan feliz me hace.

Un 2016 muy completo pero no más que este 2017 que ya hemos estrenado.

¡Agradecida de todo corazón!

img_6203-copia

Responder

