Esta noche, ¡DESPEDIMOS EL 2016 DESDE BOÑAR!

¡¡Llegó el día!!

En tan solo unas horas, La 8 León volverá a celebrar una Nochevieja anticipada como ya hizo en el 2013 en Astorga, en el 2014 en Cistierna y el año pasado en Sahagún. En esta ocasión, la localidad elegida ha sido Boñar.

Esta noche, a partir de las 21.30 horas y desde la Plaza del Negrillón de la villa, comenzaremos a grabar las diferentes conexiones que se emitirán la noche del sábado 31 junto con la Gala Valores, como ya va siendo habitual.

Chocolatada para calentar motores, entrega a los asistentes de las 12 uvas, el champagne y el cotillón para despedir el 2016 como se merece y, para cerrar la velada, música con la orquesta Clan Zero.

Ya está todo prácticamente preparado, solo falta el montaje del gran despliegue técnico que La 8 León va a necesitar para grabar el evento, las últimas reuniones de todos los implicados y los ensayos desde la misma ubicación.

Será una noche muy divertida pero también muy fría, más para unos que para otros… En mi caso, vestido largo abierto por los hombros gracias a Noviarte, capa de La Fábrica de la Piel y complementos del comercio Puck. Intentaré resistir las bajas temperaturas como buena leonesa que soy aunque no será muy difícil pues estaré arropada por miles de leoneses que esta noche van a acompañarnos. Arropada por ellos, por todos mis compañeros y por Dani Alfageme, entre el público, y Carlos Ochoa, a mi lado, pues este año se estrena como presentador.

EMMA Y OCHOA Nochevieja (3).JPG

Si elegís las Campanadas desde Boñar como plan esta noche, ¡abrigaros! Abrigaros mucho y, una recomendación, poneros lo más cómodo que tengáis, dejad vuestras mejores galas para la noche del 31. Hoy es para vivir la Nochevieja de una forma más relajada y sin agobios, al menos para vosotros…

¡Ah!, y haced fotos y vídeos y etiquetar a @La8Leon, ya sea en facebook, twitter o instagram. Incluso podéis enviarnos vuestro material al whatsapp del magazine 670.78.22.85 y lo emitiremos en los próximos días. ¡Hay que inmortalizar el momento!

Os dejo por aquí las Campanadas de estos 4 años emitidas en La 8 León. Espero que esta noche disfrutéis como nosotros lo haremos y GRACIAS por adelantado a los que nos acompañéis en unas horas y/o a aquellos que elijáis la “opción 8” en vuestro televisor el sábado 31 para tomar las Campanadas y dar la bienvenida al 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s