QUE QUEDE ENTRE TÚ Y YO con JAVI “CAMAROTE MADRID”

Después de dos entregas, el talk show QUE QUEDE ENTRE TU Y YO producido y emitido por La 8 León volverá a emitirse el próximo martes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, a las 22 horas. En esta ocasión, será el empresario Javier Gómez del Camarote Madrid quien nos hable de su idas y venidas.

Este cepedano, hijo de madre soltera, ha llegado a convertirse en uno de los hosteleros leoneses más distinguidos y mejor relacionados de la provincia, con amistades dentro del círculo de la política, la justicia, la música, los medios de comunicación o la tauromaquia. Todos ellos asiduos a su bar, a su bodega y a sus multitudinarios cumpleaños en los que ha llegado a invitar incluso a más de 200 personas.

Con él charlaremos del accidente ferroviario de Torre del Bierzo al que sobrevivió su abuelo, de su mote de “niño héroe”, del accidente de moto que le mantuvo semanas en el hospital, de la noche y sus peligros, del amor y de muchas otras cosas. Y lo haremos acompañados del mar que baña la costa de Gijón y desde la terraza del restaurante Auga, uno de los favoritos de Javi.

Os dejo con un pequeño adelanto del programa y unas fotos de lo que fue la grabación.

¡Espero que os guste!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s