CRÓNICAS DEL IES VALLES DEL LUNA – Introducción

Me considero una persona muy nostálgica. Me gusta recordar viejos tiempos, tanto los malos como los buenos, porque de todo se puede sacar un aprendizaje, una enseñanza que, si sabes hacer buena lectura de ella, te ayudará a seguir creciendo personalmente y a conocerte mucho mejor.

La época del instituto es una de las que más añoranza me produce. Cierto es que no volvería a ella pues solo de pensarlo me sofoco y me dan taquicardias (la adolescencia es muy puñetera), pero recordarla, sobretodo con tus compañeros de entonces, es muy divertido. Ahí, contando batallitas de tu época estudiantil, es donde te das cuenta de que te has hecho mayor…

Hace tiempo que quería dedicar una categoría de mi blog a mis vivencias en el instituto donde estudié, el IES Valles del Luna de Santa María del Páramo. Quiero compartir con mis compañeros de entonces todo, o casi todo, lo que recuerdo de esa curiosa etapa en la que te crees mayor y madur@ y eres lo más parecido a una gallina sin cabeza.

Nombres de profesores, de compañeros, momentos divertidos, otros que no lo fueron tanto, personas que se fueron, otras que nos dejaron, las típicas y no tan típicas gamberradas (ya han prescrito, no?), los madrugones, los atracones a estudiar el último día del examen, esos viajes diarios en el autobús escolar recorriendo diferentes pueblos, Mimos y sus bocadillos, la revista, las obras de teatro, excursiones y viajes, la radio, el laberinto, los de Zotes, los del instituto viejo, motes, Herminio y su mítico “se armó la juerga”, la madre de Paz…

En fin, historias y más historias de una época que, a muchos de vosotros, os será familiar.

Logotiponuevo_2

Si estudiaste en el VALLES DEL LUNA, te animo a participar con tus comentarios y fotos en esta CRÓNICA de batallitas de instituto que a todos nos gustará leer y recordar.

Gracias por la visita!!

 

Anuncios

3 Respuestas a “CRÓNICAS DEL IES VALLES DEL LUNA – Introducción

  1. Los de Zotes!!!! 😉
    Qué recuerdos! Qué nostalgia!! Pero sabes que es lo que me hace esbozar una sonrisa? Que dentro de cada uno de esos recuerdos estás tú. Con tu inquietud, tus ganas, tu curiosidad, tu buen humor, tu creatividad, tu punto de locura, tus bocatas entre clase y clase…. 😃
    Y sabes que es lo mejor? Que desde esa época)(e incluso antes) a día de hoy, sigues formando parte de mía recuerdos. 😍
    Me hace feliz saber que aún sigues estando ahí. Te quiero amiga 😚😚😚

    • qué bonitas palabras!!!!! Eres tan especial… ya lo eras antes, imagínate ahora que tu nombre ha cambiado por el de la alcahueta de Fernando Rojas. Siempre juntas!

  2. Este año hemos celebrado los 50 años de inaguración de instituto IES VALLES DEL LUNA y es una pena no haber contado con tu presencia y haber realizado un pequeño documental del instituto. Yo fuí uno de los 108 alumnos que comenzamos a estudiar en este instituto y en representación de los alumnos participe en el 50 aniversario y se contó con la perencia del primer director al cual se le debe un gran merecimiento a su obra un buen programa en este canal. Actualmente y afortunadamente vive con sus 94 Años.
    De este Instituto me consta que han salido un buen potencial humano..
    Saludos.
    Epifanio Martinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s