MASCARILLAS: Natura Femme, Kiko, Yves Rocher y Deliplus

En este post os voy a hablar de las mascarillas que he comprado últimamente. No soy una gran entendida pero sé cuáles me han venido bien, cuáles no y cuáles me han resultado indiferentes.

Por lo general, la mascarilla es una hidratación extra y que, en aquellas pieles grasas y mixtas, se usa 1 ó 2 veces por semana. No hay que confundirlas con:

  • Los exfoliantes: elimina las células muertas de la piel sacando la nueva, limpia impurezas, los poros y puntos negros, y dan un aspecto más luminoso a la piel.. Deben aplicarse 2 ó 3 veces por semana si la piel es grasa. Mi favorito es EXFOLIATING SCRUB de CLINIQUE.
  • El peeling: eliminación de las capas externas de la piel, rejuveneciéndola y disminuyendo las arrugas. Se realiza unas 4 veces al año con el cambio de estación aunque también hay que mantener la aplicación semana tras semana según el tipo de piel. Debo reconocer que jamás me he hecho uno y ya va siendo hora.

Ah!, y antes de cada tratamiento recordad limpiaros la piel adecuadamente.

Ahí van los productos que he adquirido en las últimas semanas.

ARCILLA VERDE DE NATURA FEMME

La arcilla verde tiene muchas propiedades. Es buena para la piel pero también para lesiones, inflamaciones o dolencias. Esta mascarilla natural está indicada para pieles grasas y mixtas, aquellas con puntos negros y problemas de acné o con poros obstruidos. Aporta elasticidad, relaja la piel y te la deja muy suave, es refrescante, etc. De esta marca he usado varias cremas como la rosa mosqueta y me gusta bastante. Entre 6 y 7 euros el bote de 200 ml.

arcilla verde

PURIFYING MASK REMINERALIZING DE KIKO

Tengo que deciros que la marca KIKO no me gusta nada en absoluto. He comprado varios productos de maquillaje y dejan bastante que desear. Exceptuando algún gloss o pintalabios, el resto no me convence demasiado. Esta máscara en concreto, es de color verde, tiene arenilla y promete “eliminar los brillos de la piel con efecto de larga duración reduciendo las imperfecciones. Ideal para pieles mixtas a grasas”. La he usado en tres ocasiones y tampoco me parece gran cosa. Cierto que elimina brillos pero no matifica lo suficiente. Probadla y me comentáis. Cuesta unos 6 euros el bote de 55ml.

iko

PURE SYSTEM. MASCARILLA DESINCRUSTANTE DE YVES ROCHER

Tiendo bastante a la cosmética vegetal y algunos de los productos de Yves Rocher me gustan mucho. Esta mascarilla es de color crema y “desincrusta los granos y los puntos negros, absorbe el exceso de sebo y las impurezas, renueva la textura de la piel y calma las rojeces”. Mi experiencia: no limpia lo suficiente aunque no está mal para usarla de vez en cuando sobretodo para eliminar rojeces, brillos y absorber el exceso de grasa. Unos 12 euros el bote de 50 ml aun que seguro que en la página web la encontráis más barata.

yves

MASCARILLA EQUILIBRANTE DELIPLUS

Indicada para pieles grasas. La crema es muy suave, totalmente blanca, huele bien, deja la piel libre de grasa, con una buena sensación de limpieza y frescor, y no está mal en relación calidad-precio. Eso sí, hay que echar bastante producto para cubrir la cara pues al secarse parece que desaparece. Cuesta menos de 5 euros el tubo de 75 ml.

mascarilla_y_exfoliante

Recordad que no soy experta en belleza y que lo mejor es acudir a un centro estético donde un profesional os recomiende el tipo de tratamiento adecuado para vuestra piel, así como la periodicidad en su uso, pues no todas las pieles son iguales.

Espero vuestras opiniones!!!

Anuncios

Una respuesta a “MASCARILLAS: Natura Femme, Kiko, Yves Rocher y Deliplus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s