DESPEDIMOS EL 2014

Último post del año 2014.

Simplemente daros las gracias a todos por seguir mi blog y mi trabajo desde donde quiera que estéis, ya sea en León, el resto de España, Latinoamérica (sobretodo México y Perú que sé que me leen asiduamente) o Estados Unidos.

Es fantástico saber que todo aquello que escribes tiene un destinatario y si además es alguien que te lee porque le gusta lo que haces en tu apartado profesional, pues la satisfacción es doble. Ojalá que, en este 2015, sigáis al otro lado. Yo espero seguir creando y creando… 🎥📺

Para despedir este 2014, enlazaré los mejores vídeos que emitimos en el programa de ayer martes 30 de diciembre, el último 8 Magazine León de este año. También os dejaré el programa entero para que podáis divertiros con él al igual que nosotros nos divertimos haciéndolo. De verdad que merece la pena echarle un vistazo. Dimos totalmente la vuelta al plató y, a partir de ahí, se desató la locura. (Algunos vídeos solo podrán verse a partir del 7 de enero)
image

Lo dicho. Muchas gracias por estar cerca, por vuestro apoyo a través de mensajes y llamadas y, por supuesto, por aportarme la energía necesaria para seguir creando e ilusionándome con este mundo. Sin vosotros, los espectadores de La 8 León, esto no sería posible.

FELIZ AÑO 2015!!!!

Anuncios

2 Respuestas a “DESPEDIMOS EL 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s