NO ESTÁS SOLO EN NAVIDAD…

En estas fechas en las que muchas familias se reúnen alrededor de una mesa para reír, cantar, abrazarse y comer hasta reventar, me gustaría acordarme de todas esas personas que no tienen la suerte de poder sentir eso, de poder reír, cantar, abrazar y disfrutar de una abundante y deliciosa cena en compañía de los suyos.

Algunos tendrán que trabajar en estos días, otros no podrán viajar para estar con ellos, los habrá que hayan perdido a su madre, su padre o su pareja, y para imagesotros, sencillamente, esta noche será una más del año. Sea como fuere, estas fechas también sirven para odiar más aún su soledad. 

La soledad está muy bien siempre y cuando sea una elección pero cuando te viene impuesta por las circunstancias de la vida, es un mal nada deseable ni a tu peor enemigo. Aunque también es cierto que hay mucha gente que se siente sola incluso estando acompañada…

Por ese motivo, desde mi mi humilde blog, me dirijo a esas personas que en estos días no pueden estar con la gente que quieren. Mandarte, desde lo más profundo de mi corazón, un abrazo enorme y la mejor de mis sonrisas. Sé que esto no soluciona nada y que tu noche seguirá siendo igual, pero es lo único que está en mi mano en estos momentos.

Recordarte que no estás sol@, que hay mucha gente en tu situación o parecida deseando que alguien piense en ell@s aunque solo sea un instante, así es que… ¡vamos!, coge una copa, llénala de cava y, dibujando una sonrisa en tu cara, brinda con todos ellos esta noche porque ellos también lo harán contigo, TODOS lo haremos contigo.

¡Feliz noche del 24 de diciembre!

aba86__3325174816_d98166fd97_large

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s