AVÓN también forma parte de mi niñez

Hoy quiero echar la vista atrás y recordar algunos de los productos de la firma estadounidense de cosméticos AVÓN que lleva implantada en nuestro país hace años y que todos conocemos, bien porque nuestra madre, tía o vecina han sido distribuidoras de la marca en algún momento, bien por haber comprado algún producto.

avon marca

Yo la recuerdo con nostalgia pues mi madre se hizo distribuidora de Avón cuando yo tenía 3 ó 4 años. Recuerdo que me llevaba con ella a las reuniones que organizaban entre todas las vendedoras para conocer los productos y aquello me parecía un mundo lleno de magia y colorido: pintalabios, coloretes, sombras de ojos… Yo estaba obsesionada con ese maletín blanco lleno de muestras y al que jamás me dejaba acceder mi madre, aún así, siempre conseguía violar la tan férrea seguridad que había para acceder hasta él y me hacía con una de esas miniaturas tan atrayentes y cuyo olor me producía un enganche total. He buscado en internet una foto de ese fantástico maletín pero no he encontrado nada. Si alguien puede ayudarme, os lo agradecería.

Pero mi obsesión pasaba también por una especie de reloj lleno de crema perfumada que me traía loca y que conseguí gracias a mis lloros y lamentos (de ahí “el que no llora, no mama”). Era tan bonito… Nunca dejé a mis amigas que metieran su dedo ahí dentro para probar la crema, como mucho les dejaba olerla. ¿Por qué? Porque se gastaba!!! Tuve dos. Lo usaba tanto que se me desgastaba hasta la correa. Llevarlo te hacía sentir una niña especial. Tenías un reloj con crema y las demás no…

43130888

43130888_19837281

El reloj de crema perfumada abierto pero… ya sin crema

En mi casa usábamos muchos productos de Avón. Teniendo a la vendedora en casa, no podía ser de otra manera. Recuerdo la colección de jabones con forma de flor o corazón que servían más de decoración de baño que para lavarse, la líneas de productos Little Blossom (de la que formaba parte el reloj perfumado), geles o espumas de baño, colonias y perfumes y muchos otros artículos que despertaban mi curiosidad.

body_bubble

avon2

frasco mamaEstos son algunos de los productos que recuerdo y que sé, a ciencia cierta, que eran de Avón, pero estoy segura que muchos otros artículos que tenía mi madre por casa pertenecían a la marca y ni siquiera lo sabía.

¡Grandes recuerdos, AVÓN!

Anuncios

8 Respuestas a “AVÓN también forma parte de mi niñez

  1. Como recuerdo ese perfume yo me acao de desaser de la pulsera con y como recuerdo me quede con la estampita de fuera habia otra presentacion en morado me facinaban ojala y aon vuelva a sacar ese producto

  2. Si deberían volver a sacarlo así sea por unas cuantas campañas deberíamos escribirle eso a avon quien sabe de pronto se animan

  3. Ojala lo pudieran volver a vender aunque sea edición limitada de todos los productos de topsy como me encantaban.saludos

  4. Amaba los productos topsy,los tuve casi todos,me emocionaba cuando llegaba la sra.q nos vendía avon para encargarle algo de topsy❤ ojalá volvieran esos productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s