MIS PERFUMES cítricos, florares y frescos PREFERIDOS

En esta entrada quiero hablaros de perfumes de mujer.

Si, como a mí,  os apasionan las fragancias cítricas, florales y/o frescas que mantienen el aroma a lo largo del día, no dejéis de probar las que a continuación os recomiendo.

Antes de nada, me gustaría dejar claro que en absoluto soy una entendida en la materia, de hecho, me pasa exactamente igual que con los vinos: me quedo con el que me gusta. Por lo tanto, no voy a hablaros de sus componentes ni analizar eso que llaman notas de cabeza, notas de corazón o notas de fondo (las tres etapas o impresiones sensoriales en las que se divide un perfume y que yo he llegado a conocer gracias a las entrevistas que he realizado a los verdaderos profesionales), sino que, sencillamente, voy a mencionar aquellas fragancias que he usado en algún momento de mi vida o sigo comprando a día de hoy.

HAPPY de Clinic

El frasco de 100ml tiene un precio de 49.90 euros en http://www.perfumes24horas.com. Mi favorita de entre todas.

hapy

MANDARINA DUCK

Muy económica y perfecta para el día a día. Es la más cítrica de todas. El frasco de 100ml cuesta 22.37 euros en Perfumes 24 Horas en periodo de rebajas. La opción perfecta para no gastarse una pasta y llevar una fragancia muy fresca y permanente.

mandarina_duck

PARIS PREMIERE ROSES de Yves Saint Laurent

Un poco más fuerte que las anteriores. El aroma que queda en la piel es como una sensación a limpio muy parecido a cuando acabas de ducharte y tu piel huele a gel. Es una fragancia muy apetecible. El frasco de 125ml cuesta unos 55 euros. Es de las más difíciles de encontrar. No la tienen ni en la página web de BodyBell ni en Pefumes 24 Horas.

Yves-Saint-Laurent-Paris-Premiere-Roses-2010

OMNIA CRYSTALLINE de Bvlgari

Ha sido mi ultima adquisición. También es algo más intensa que Mandarina Duck y Happy. El frasco de 65ml cuesta unos 38 euros en Perfumes 24 Horas en periodo de rebajas.

Bulgari-omnia-3

ANGE OU DEMON LE SECRET de Givenchy

Dí con ella un día que iba paseando por la calle y la chica que caminaba delante llamó mi atención por el aroma que iba dejando. No me pude resistir y le pregunté por el perfume que llevaba. En ella olía muy bien pero ya sabéis que las fragancias cambian en la piel de cada uno.

fraganciasdelmundo_angeoudemonlesecret

El bote de 50ml tiene un precio de unos 48 euros en Perfumes 24 Horas en periodo de rebajas. No os confundáis de frasco, el que os hablo es ANGE OU DEMON del 2009.

ange-ou-demon-timeline

UN JARDIN SUR LE NIL de Hermes

Una fragancia unisex muy cítrica y fresca. Tiene un olor profundo, bastante intenso. El frasco de 100ml ronda los 70 euros.

51d01a477685b

ESCALE A PORTOFINO de Christian Dior

Este perfume lo conocí gracias a una imitación. Me gustó y cuando descubrí el aroma del perfume original, me enamoré. Es bastante cítrica, alimonada pero sin empalagar. Es de esos perfumes que dejan huella a tu paso y que llama la atención de los demás.

diorportofinoperfume

Si probáis alguno de estos perfumes, ya me contaréis!!

Y para despedir este post, un tema que lleva por título PERFUME y viene mucho a cuento.

¡Gracias por vuestra visita!

Anuncios

2 Respuestas a “MIS PERFUMES cítricos, florares y frescos PREFERIDOS

  1. Definitivamente el perfume de Bulgary, Omnia Crystalline, en cuanto a la presentación, y Happy de Clinique por el perfume en si mismo, adorable…

  2. ANGE OU DEMON LE SECRET de Givenchy
    Lo uso para cualquier ocasión.
    Es mi preferido. Lo amo. Tengo otros pero este me identifica. Mucha gente me dice Que rico perfume.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s