Balance del 2013 en LEÓN ES ASÍ

A pesar de todas las dificultades que se nos han presentado a lo largo del año y del intenso esfuerzo que ha tenido que hacer el equipo de La 8 León para sacar adelante cada proyecto, ha sido un año muy satisfactorio y, personalmente, hago un balance muy positivo del magazine León es Así.

Este 2013 hemos conseguido llegar a mucha más gente, nuestro target se ha ampliado con la incorporación de secciones como “Cámara y Acción” o “Fashion Magazine”, han entrado a formar parte de este proyecto nuevas empresas, conseguimos cambiar el decorado del plató, hemos viajado a muchos lugares (incluso a Tierra Santa), los programas especiales desde diferentes puntos de la provincia se han ampliado… y el próximo 31 de diciembre cerramos el año dando las Campanadas desde la Plaza Mayor de Astorga. ¡Qué más se puede pedir!

Pues aún se puede pedir más…

emma y dani (1)

Este 2014 nos trae sorpresas, no solo a nivel general en La 8 León con la introducción de nuevos espacios, sino en el propio magazine León es Así donde, por ejemplo, la cocina para principiantes será una de nuestras bazas en la sección “Oído Cocina”. Seguiremos con la moda, el cine y otras secciones conducidas por leoneses.

No es fácil hacer un magazine diario de 50 minutos de duración con tantas limitaciones de personal y técnicas, pero intentamos sorprender cada día, haceros viajar por la inmensidad de oportunidades que ofrece esta tierra y haceros partícipes de cada minuto en antena, porque solo vosotros sois los auténticos protagonistas del magazine León es Así.

Como responsable del programa, no hay día que no busque una fórmula diferente para llegar a todos, darle una vuelta a cada contenido, a cada reportaje, a cada entrevista… pero es imposible gustar a todo el mundo por igual. No obstante, lo que más nos importa es hacer todo lo posible para reservar diariamente un hueco para tu libro, para tu música, tu proyecto solidario, tu espectáculo, para tu arte, para ti…

Gracias por seguirnos este 2013, por reconocer nuestra labor, por ser crític@ siempre de una forma constructiva, por ayudarnos a mejorar, por sentirte orgullos@ de “la tele de León”, por querernos como si fuéramos parte de tu familia y por presumir de la televisión de todos los leoneses.

Solo un deseo para este 2014: seguir formando parte de tu día a día.

¡¡FELIZ AÑO 2014!!

Campanadas 2013 (9)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s