Vídeo GALA VALORES 2013

Hay momentos en los que los astros se alinean a nuestro favor y todo sale sobre ruedas aunque, tal vez, también sea producto de una labor de producción exhaustiva y un equipo de lo más profesional.

Como ya os comenté en otro post, La 8 León vuelve a entregar sus premios a los protagonistas de nuestra provincia, a aquellos cuya actividad ha trascendido de un modo u otro a los leoneses e incluso ha cruzado las fronteras, esas personas que representan unas enseñanzas, una lucha, una consecución de algo importante para ellos y/o para la sociedad; en definitiva, se premian los valores de individuos, figuras públicas, colectivos o empresas que han marcado un antes y un después.

Estos reconocimientos se entregarán en la “Gala “Valores 2013. Protagonistas de León” (antes llamada “Premios Protagonistas”) conducida por Arturo Martínez y que se desarrollará en el Hotel Tryp de León.

Cada año intentamos superarnos o, al menos, acercarnos más a nuestra gente, a nuestro público, a todas aquellas empresas que forman parte de este proyecto llamado La 8 León, a ti…

El próximo 18 de diciembre (con emisión la última noche del año) viviremos un momento especial e inolvidable en torno a una auténtica cena de Nochevieja, conectaremos desde Astorga donde Dani y yo daremos las Campanadas de Fin de Año y muchas sorpresas más, entre ellas, un vídeo cuyo objetivo será hacernos reflexionar sobre el valor que le damos a las cosas, a las personas, a nuestra tierra. Y es que, en poco más de tres minutos, contaremos pequeñas historias gracias a unos 13 leoneses que han hecho de actores por un día y a los que les agradezco de todo corazón su disponibilidad y compromiso.

Ha sido una semana muy intensa de grabación con todos ellos pero también de muchas risas (esperad a ver las tomas falsas), nuevas amistades y una fantástica experiencia juntos que nunca olvidaremos.

IMG-20131127-WA0010

IMG-20131127-WA0006 IMG-20131127-WA0004 1385760023779

Gracias a todos los que formáis parte de este proyecto!

#GalaValores2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s