Regresa la PORRA NAVIDEÑA a La 8 León

Ya está todo preparado para uno de los momentos más esperados por Dani y una servidora, y que el año pasado IMG-20131108-WA0005causó furor entre nuestros clientes. Regresa a La 8 León y más concretamente al magazine León es Así, la auténtica PORRA NAVIDEÑA.

Por segundo año consecutivo, ponemos en marcha el panel de 100 números que pueden ser adquiridos por cualquier empresa o comercios, tantos números como prefieran.

Cada casilla tiene un coste de tan solo 100 Euros y el establecimiento que la compre entrará en el sorteo de una campaña publicitaria en La 8 León valorada en 2000 Euros.

El próximo 22 de diciembre, coincidiendo con el Sorteo Extraordinario de Navidad, conoceremos al afortunado que se lleve este suculento premio, aquel cuyo número elegido coincida con las dos últimas cifras del premio gordo de la Lotería.

Os dejo con el post que escribí el año pasado donde podréis ver todos los participantes, ganador inclusive. https://emmatvchannel.wordpress.com/2012/12/22/porra-navidena-de-la-8-leon/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s