LA 8 LEÓN como TELESPECTADORA. Nueva temporada 2013-2014

No estoy acostumbrada a ver la televisión donde trabajo desde fuera, a formar parte de sus proyectos únicamente como telespectadora, a convertirme en sujeto pasivo de sus eventos ni a sentarme en el sofá de mi casa y solo y simplemente disfrutar de lo que me muestra La 8 León. Tal vez porque siempre me implico en cada cosa como si me fuera la vida en ello, algo que, por un lado, es tremendamente gratificante y emocionante pero que, por otro, te impide ver la auténtica dimensión de lo que hacemos y quedarnos más en los posibles errores que hemos cometido que en el resultado global.

Después de siete años en Rtvcyl, este mes de septiembre me propuse desconectar de verdad en mis vacaciones. Cierto es que lo único que hice fue cambiar el sombrero de lugar, pues aproveché para realizar unos cuantos cursos de locución e interpretación que llevaba mucho tiempo deseando hacer. Pero no es lo mismo tener la máxima responsabilidad de un proyecto que pasar de puntillas por aquello que te hace sentir bien.

Elegí un mes erróneo para irme de vacaciones, digo erróneo porque no pude asistir a uno de los actos más importantes de La 8 León: la Presentación de la Nueva Temporada 2013-2014 en los Cines Odeón del CC Espacio León con casi 300 invitados. Sin embargo, ha sido una ausencia muy acertada por mi parte pues me ha permitido ver las cosas desde otro punto de vista.

la-8-lec3b3n-400-px

Al regresar a mi tierra y ver el excelente trabajo realizado por mis compañeros para esta cita, me he emocionado como nunca lo había hecho por el gran resultado obtenido y por el balance que deja un vídeo como el que se proyectó el miércoles pasado en esa sala de cine. Sabía que La 8 León hacía muchas cosas, que llevaba a cabo muchos proyectos, que era una televisión inquieta, pero mi papel, mi responsabilidad, esa manía de detenerme en el error y en la consecución de la perfección, no me permitían ser consciente del verdadero alcance y la trascendencia de La 8 León.

He caído en la cuenta de que, en estos años, he disfrutado muchísimo como trabajadora de esta televisión pero que solo lo he hecho al 50% pues me ha faltado la otra mitad, el otro 50% perteneciente a los telespectadores, a esas personas que encienden la tele, sintonizan nuestro canal y solo y simplemente disfrutan.

Hoy he tenido el placer de ser una de ellas y me siento muchísimo más orgullosa de la “Televisión de León” y de mis compañeros que ayer, porque desde fuera se ven las cosas de otra manera, porque desde esta posición la valoración es mucho más precisa y consecuente.

Haremos cosas mal, nos equivocaremos, a veces nos quedaremos cortos y otras demasiado largos, nos olvidaremos de algunos y repetiremos con otros, pero hay una cosa que hace muy grande a LA 8 LEÓN, y es que con poco, muy poco, hacemos una gran televisión.

¡GRACIAS POR TENERME EN VUESTRO EQUIPO!

Os dejo con el vídeo de la Presentación de la Nueva Temporada 2013-2014.

Anuncios

5 Respuestas a “LA 8 LEÓN como TELESPECTADORA. Nueva temporada 2013-2014

  1. Estoy segura que a muchos se les hizo raro no tenerte allí. Eres una de las caras más representativas de La 8, y estoy segura que de las más inquietas, exigente y con más energía y ideas nuevas. Sigue así Emma… esa locura y pasión te llevará muy lejos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s