Este verano REGRESA PAISANOS (3ª temporada)

Regresa PAISANOS y lo hace desde una perspectiva más festiva y muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en televisión. Viviremos y disfrutaremos de las fiestas de los pueblos desde las entrañas, desde el núcleo de estas celebraciones. Descubriremos la esencia de estos festejos que, en muchos casos, no se viven en las calles, sino en las casas de los vecinos, en los bares, en las primeras filas de baile del salón del pueblo… Al menos, eso intentaremos, porque la producción de un programa de este tipo, no es fácil, sobretodo cuando tienes que ganarte la confianza de los protagonistas a base de llamadas telefónicas.

1

2ª Temporada de Paisanos

La grabación de la 3ª temporada comenzará el próximo fin de semana y la emisión está prevista para agosto, aunque ya durante este mes de julio podéis volver a ver los mejores capítulos de la 2ª temporada (miércoles después del magazine León es Así).En esta nueva aventura me acompañarán Carlos Ochoa y Aurora Faba, dos de los grandes técnicos con los que cuenta La 8 León y Mediaplanet Producciones.

Una nueva temporada, de tan solo cuatro programas, que se estrenará con las dos entrevistas realizadas el pasado mes de mayo a dos leoneses que residen en Israel, Fray Luis y Pilar. En los otros tres capítulos continuaremos recorriendo los rincones más curiosos de la provincia y conociendo a gente fantástica.

En primicia, os desvelaré las fechas y los lugares que visitaremos en las próximas semanas:

– sábado 13 de julio: Vivero de Omaña

– martes 16 de julio: La Baña

– sábado 27 de julio: Villapadierna

Como siempre, en estos casos, sabeos cómo empezaremos este peregrinaje por tierras leonesas pero no cómo acabaremos, pues la diosa fortuna siempre termina sorprendiéndonos.

Sea como fuere, estáis todos invitados a descubrir con nosotros la autenticidad de esta provincia: sus PAISANOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s