FIN de una semana, COMIENZO de otra

Termina una nueva semana laboral en el magazine León es Así aunque este fin de semana algún reportaje se grabará para después emitirlo, seguramente, el lunes que viene. Uno de ellos será la II Carrera Solidaria que organiza Entreculturas en la que os recomiendo aprticipar.

Esta semana hemos estrenado nueva sección. Un apartado de moda para los jueves cuya periodicidad será quincenal y será conducida por la leonesa Sandra Monge Borges. El nombre de dicha sección coincide con su blog “El armario de mi mejor amiga”. Podéis visitarlo aquí www.elarmariodemimejoramiga.blogspot.com.es. Todos los capítulos de esta sección se colgarán en el canal de youtube de La 8 León http://www.youtube.com/cyltvleon.

Y en Jueves con Nota conocimos al grupo musical leonés de hard rock Desttiny. Cuatro chicos que comenzaron en los años 90 a dar guerra y que, tras haberse separado por causas personales, en Noviembre del 2011 volvieron a juntarse para recordar esos viejos tiempos, ya sin melenas y un poco más comedidos encima de los escenarios. Y es que, en su época, fueron uno de los grupos referentes en nuestra provincia.

Como decía, termina la semana pero ya comienza otra porque León es Así no descansa nunca a pesar de ser cada vez menos… y es que los recortes llegan a todos lados. Pero jamás se les olvidará porque han dejado una huella difícil de borrar y porque de ellos he aprendido muchísimo. A los de la extensión 206…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s