PAISANOS desde COLADILLA y FELMÍN en YOUTUBE

Sois muchos los que habéis visto el Especial Paisanos en Nochevieja desde Coladilla y Felmín, y muchos los que me habéis preguntado si el programa se puede ver desde internet. Bien pues, aquí lo tenéis, el programa completito y sin publicidad para que lo disfrutéis tantas veces como queráis.

Me gustaría, eso sí, dar las gracias a todas las personas que han hecho posible, no solo este programa de Paisanos, sino las dos temporadas que se han emitido hasta el momento. He visto las estadísticas de las entradas relacionadas con Paisanos y reciben cientos y cientos de visitas desde Sudamérica, sobretodo desde México, Perú y Colombia. Desde mi blog, me gustaría enviar un abrazo muy fuerte a todos, en especial a los leoneses que emigraron y han formado su familia al otro lado del charco. Siempre seréis bienvenidos a vuestra tierra.

Por cierto,  la primera temporada ya está en Youtube (canal LeonesasiMagazine) y la segunda la iremos subiendo en la próximas semanas (canal CyltvLeon). Con respecto a la grabación y emisión de una tercera temporada… todo puede ser posible en este 2013. Os iré informando!!!

Anuncios

Una respuesta a “PAISANOS desde COLADILLA y FELMÍN en YOUTUBE

  1. precioso el reportaje me ha encantadooo,graciasss y ya sabeis emma y compañia que os espero para la comida en el verano,ya hablamos besinn sois los mejoressssssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s