LEÓN ES ASÍ en NAVIDAD 2012

Llegan las Navidades y León es Así Magazine está en plena ebullición ideando fórmulas que atraigan más aún al telespectador y siga fidelizando clientes también en estas fechas tan especiales.

Nos gusta hacer feliz a la gente que nos sigue cada día, nos gusta poder hacerles la vida un poco más fácil siempre que esté en nuestras manos porque, en los tiempos que corren, todos echamos en falta una mano amiga que nos ayude sin pedirnos nada a cambio. Aunque no voy a mentiros, la realidad es que nosotros sí os pedimos algo a cambio: que sigáis a nuestro lado cada noche.

A continuación os desgloso los proyectos que tenemos en marcha y los que vendrán en un futuro no muy lejano.

PORRA NAVIDEÑA LA 8 LEÓN

Una iniciativa dirigida a comercios y negocios que deseen ganar una campaña publicitaria en La 8 León valorada en ¡¡2.000 Eurazos!!. El mecanismo es muy sencillo. Hemos habilitado un casillero con 100 números o casillas. El establecimiento en cuestión podrá adquirir una o varias casillas y, si ese número o números elegidos coinciden con las dos últimas cifras del primer número del Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional del próximo 22 de Diciembre, se llevará esa campaña que consta de varias acciones comerciales: entrevistas, reportajes, spots publicitarios, etc… Una auténtica campaña de promoción que, seguro, mejorarará las ventas de su negocio. Si tienes un comercio y no quieres desaprovechar esta gran oportunidad de anunciarte en La 8 León totalmente gratis, llama al 670.78.22.85 e infórmate.

CURSO DE PEINADO CON PLANCHA

Estas Navidades, Emilia Vidal Estilistas sortea 10 plazas para un curso de dos horas de duración de peinado con plancha. Además, entre los seleccionados, regalará una plancha de pelo BIO IONIC valoradas en 200 Euros. Para participar sólo tiene que reunir dos requisitos: tener un ticket de Emilia Vidal ya sea por el uso de sus servicios o por la compra de uno de sus productos; con este ticket, y ahí va el segundo requisito, deberás apuntarte al curso en sus instalaciones ubicadas en Avd. Gran Vía de San Marcos 49. ¡Así de fácil!. Pero además, durante los meses de noviembre y diciembre, si dices que vas de parte de Dani Alfageme o de una servidora (Emma Rosa Posada), te hacen un 20% de descuento en el precio de tu peinado con plancha. Por cierto, ya puedes seguir en Twitter a los peluqueros del magazine León es Así: @EmiliaViest.

TABLÓN ANTICRISIS DEL MAGAZINE LEA

Llevamos poco más de un mes con esta iniciativa y está siendo todo un éxito. El magazine León es Así ha creado un grupo en Facebook donde los particulares pueden colgar sus mensajes de “intercambio, vendo, necesito, ofrezco, busco, comparto…”. Cada lunes en el magazine, leemos algunos de los mensajes que nos han dejado nuestros amigos durante la semana anterior. Muchas personas han conseguido vender esos objetos que ya no les servían o comprar aquellos que necesitaban a un precio muy asequible. Os dejo el enlace del grupo: https://www.facebook.com/#!/groups/TABLONANTICRISISDELMAGAZINELEONESASI/

ESPECIAL NOCHEVIEJA

Ya estamos preparando el programa de fin de año y estoy segura que os va a encantar. No tiene nada que ver con el Especial de Nochevieja que hemos venido haciendo en los ultimos años. En esta ocasión, después de escuchar los gustos de los telespectadores y sus peticiones, la última noche del año recogerá sus deseos… No me dejan adelantaros mucho más. Solo deciros que no podéis perderos ese programa porque nada tendrá que envidiar al resto de las cadenas nacionales. Será León en estado puro.

ESPECIAL LEÓN ES ASÍ 1000 PROGRAMAS

Parece que fue ayer cuando el magazine celebró sus 500 programas en la Sala de los Franciscanos Capuchinos, en un Gala presentada por Dani Alfageme, Jessica Cañón y una servidora. Ha pasado casi un año desde aquello y ya vamos camino de los 1000, concretamente para el mes de Febrero. Todo el equipo ya está trabajando en la fiesta de celebración de este gran Aniversario en el que queremos que nos acompañéis porque vosotros sois los grandes protagonistas. En unas semanas, cuando esté todo cerrado, os contaré todo de primera mano.

Como véis, muchos proyectos encima de la mesa y, algunos otros, aún en el horno para salir calentitos y listos para servir dentro de muy poco. Porque León es Así Magazine siempre está en movimiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s