LEÓN ES ASÍ comienza su 4ª temporada 2012-2013

Parece que fue ayer cuando nos dijeron que Televisión Castilla y León y Canal 4 (pertenecientes a los grupos Edigrup y Promecal, respectivamente) se fusionarían. De esa unión nació Radio Televisión Castilla y León, un medio de comunicación que engloba a CylTv y La 8 (en nuestro caso, La 8 León). Han pasado ya 3 años y ¡fijaros!, en unos días comenzaremos la 4ª temporada del magazine León es Así.

Dani Alfageme y Emma Rosa Posada

Desde entonces han cambiado muchas cosas, algunas han evolucionado y otras han tomado personalidad propia. Es el caso de la sección Jueves con Nota que continuará en la temporada 2012-2013 con el objetivo de seguir promocionando grupos y cantantes de nuestra tierra.

Naturaleza Viva desde Viveros del Cerecedo, Estamos de Moda con el CC Espacio León, Mascotamanía con nuestro veterinario Jaime López, Medicina Estética con el Dr. Díez Luna o la sección de la Clínica Dental Dr. Fernando seguirán teniendo un hueco en nuestro programa, aunque se irán incorporando nuevos espacios con una temporalidad fija.

Pero esta temporada nos hemos propuesto un objetivo: dar aún más protagonismo y voz a los leoneses. Queremos que nos den su punto de vista sobre los temas de actualidad de la provincia, nos aporten propuestas, envíen mensajes e ideas a sus alcaldes para mejorar su pueblo, nos cuenten su experiencia de un viaje al extranjero, utilicen nuestro medio para felicitar a su gente, para buscar trabajo, para pedir ayuda a la sociedad con motivo de la enfermedad de un familiar o una mala situación económica, etc… Y para ello pueden (podéis) hacerlo a través de nuestro correo electrónico leonesasi@rtvcyl.es o enviando una carta por correo convencional a Avd. Reyes Leoneses 33, Bajo, León. Estamos a vuestra disposición siempre y cuando esté en nuestra mano. También podéis poneros en contacto con nosotros utilizando www.facebook.com/LeonEsAsiMagazine o en Twitter @LeonEsAsi, aunque la mejor fórmula es el correo, tanto electrónico como el postal, así nos aseguramos que llega el mensaje correctamente. Aprovecho también para recordaros que algunos de nuestros reportajes y entrevistas se seguirán colgando en la página www.youtube.com/CylTvLeon.

Miguel Ángel Pérez Lamas

Como ya sabéis, el género de nuestro magazine es 100% entretenimiento, es decir, nuestra programación aúna fiesta, cultura, tradiciones, arte, música, ocio, curiosidades, sociedad, tecnología… Los temas políticos y de sucesos se los dejamos a nuestros compañeros de Noticias León y al programa Informe León (que, por cierto, también comenzará en breve con nuevos e interesantes temas). ¿Y por qué motivo?. Somos un magazine de noche, queremos haceros, ya no reír, sino SONREÍR, y que no os vayáis a la cama apenados y preguntándoos “¿en qué clase de mundo vivimos?”. No tratamos ciertos temas porque cada contenedor tiene un continente y hay que respetarlo. Es por eso que nuestra cadena, La 8 León, se nutre de programas tan variados como El Café, El Filandón, La Jornada, Correr es Vivir, Por mis Fogones, Paisanos, Turisdestinos, Glam Tv, Gatos Pardos, De vinos por mi barrio, El Escaparate… y los que están por llegar. Dentro de muy poco se presentará oficialmente la nueva programación de la cadena y las novedades que traerá consigo. Será entonces cuando os cuente todo y con más detalle para que estéis completamente informados.

Y sí, el gran Dani Alfageme (@DaniAlfageme) y yo misma (@EmmaRosaPosada) seguiremos siendo los conductores del programa. Claro está que Miguel Ángel Pérez Lamas (@MiguelPLamas) nos acompañará en reportajes y, tal vez, haya algún que otro rostro nuevo… Con respecto al horario del magazine, se conserva el actual: a las 21.30 y con varias repeticiones para poder llegar a todo tipo de público, pero ya os confirmaré.

Esto es tan solo un adelanto de la nueva programación para la temporada 2012-2013 de La 8 León. ¡¡¡Espero que disfrutéis con nosotros!!!

Anuncios

3 Respuestas a “LEÓN ES ASÍ comienza su 4ª temporada 2012-2013

  1. Mira que el programa puede ser entretenido, pero como coños ponen dos hombres con menos gracia que un chiste a medias. Ganaria mucho mas gente con mas salsa. Ánimo y mucha paciencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s